logo facebook

Envío y entrega

Los productos se entregarán en la dirección de entrega indicada por el usuario durante el proceso de compra.

Almazara el Manzanillo S.L. realiza envíos a todo el mundo.

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir demoras en los plazos de entrega previstos, por razones aduaneras.

Aranceles e impuestos

Los gastos aduaneros y los impuestos de importación que se originen en Ceuta, Melilla y Canarias no están incluidos en el precio del producto, ni tampoco en los gastos de envío. La D.U.A (Declaración única de aduanas) aplicable a Canarias, Ceuta, Melilla, así como los impuestos locales aplicados a la entrada de la mercancía, dependen de la naturaleza del producto y de las autoridades locales. Puedes informarte en tu servicio de correos más cercano, o autoridades locales sobre los gastos de D.U.A aplicables.

Las compras efectuadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán deduciendo el porcentaje de IVA.

Plazos de entrega

Todos nuestros pedidos se entregan en un plazo máximo de 5 o 6 días, desde la realización del mismo a España. a excepción de campañas que se especifique otro plazo de entrega. En caso de pedidos internacionales, el plazo puede ser mayor (aproximadamente 10-12 días, en función del lugar de destino).

Este plazo no se aplicará en los siguientes supuestos:

  • Pedidos realizados desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir demoras, por razones aduaneras).

Cada entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Gastos de envío

Los envíos realizados se calculan en el momento en que se introduce la dirección de entrega y se incluiyen en precio final del producto.

Precauciones en la recepción del paquete

El usuario deberá comprobar los envíos a su llegada, pudiendo incluso rechazar el paquete si este es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.