logo facebook

Conoce nuestros aceites

Oleum viride es un Aceite de Oliva Virgen Extra de montaña, de la sierra de Cádiz, que se produce desde el año 2004.

Desde entonces venimos intentando año tras año transmitir todo el aroma, todo el sabor y toda la esencia del aceite de oliva que producen los olivares de Zahara de la Sierra y del Parque Natural de Grazalema en general.

Son olivares difíciles, duros, extremos, con importantes pendientes que obligan a realizar tareas manuales, pesadas pero que producen un aceite de oliva de montaña, muy frutado, pero a la vez dulce y suave, sin duda, debido a las altas precipitaciones de la zona.

Todo ese sabor y todo el valor añadido de esta agricultura tradicional y milenaria intentamos año tras año, cosecha tras cosecha, trasladarla a nuestros consumidores con la aspiración que estos valores y otros como el cultivo ecológico sean apreciados en su justa medida y se convierta en un disfrute para los sentidos y un salvaguardia para la salud.

Os presentamos los distintos formatos de los que disponemos para que nos enviéis un mail a la dirección: info@oleumviride.com y os podamos indicar como adquirir nuestros productos. Os esperamos.

VARIEDADES

  • Monovarietal de Manzanilla de Zahara.
  • Monovarietal de arbequina.
  • Coupage de Manzanilla de Zahara y Lechín.